Las calles de Mislata acogieron la quinta Color Run en Mislata, un evento organizado por el Consell de la Joventut de Mislata con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad. En esta ocasión, el recorrido de 2'5 kilómetros se realizó alrededor del Parque de la Canaleta.

Alrededor de 1.000 personas pudieron disfrutar de una jornada de ocio saludable para familias, donde mayoritariamente participó público juvenil. El equipo de voluntariado, formado por más de 30 personas, se encargó de dinamizar la jornada lanzando polvos de colores por cinco puntos diferentes durante la carrera.

La jornada inició con una clase de zumba otorgada por el gimnasio Activa Club para calentar motores. Además, este encuentro finalizó con una fiesta DJ donde pudimos contar con dos artistas locales: DJ Leggan y Raúl Llen

El alcalde con otros participantes en la carrera. ROSA SAGREDO

En palabras de Rafa Redondo, presidente del Consell de la Joventut de Mislata, este año se ha enmarcado la carrera junto al Mislata Jove Fest para dar la bienvenida al otoño en una jornada de viernes y sábado donde hemos podido contar con un espacio asociativo, el concierto de Miss Cafeína y el colofón final con esta carrera y fiesta Dj.