El Auditorio Municipal de Paiporta acogió la Gala de celebración del 50 aniversario de la Policía Local, una Gala que fue el acto central de una extensa programación que los miembros de este cuerpo de seguridad local han preparado a lo largo de todo el año 2022.

El encuentro fue presidido por el Secretario Autonómico de emergencias José María Ángel Batalla, la alcaldesa de Paiporta Maribel Albalat, el concejal de interior Vicent Ciscar y el intendente de la Policía Local Manuel Ocaña. A la misma se sumaron autoridades de la comarca y de la corporación municipal, del cuerpo de Guardia Civil y agentes del cuerpo de policía en activo y jubilados, así como personas de trayectoria reconocida en Paiporta y en la Comarca.

Gala del 50 aniversario de la Policía Local de Paiporta. A.P.

El acto comenzó con la bienvenida de la mesa presidencial y con un homenaje especial dedicado a los agentes jubilados y desaparecidos que han dejado una huella destacada en Paiporta y en su Policía Local. Continuando por un vídeo de felicitaciones de numerosas personalidades que quisieron dar su enhorabuena al cuerpo de la Policía Local.

La Policía Local hizo entrega de reconocimientos a cerca de una veintena de personas, entre otros a Nuria Soler Rubia, Fulgencio Torres Belchí, la familia Sirvent y otros organismos como el Centro de Salud, Protección Civil o Guardia Civil.

Vicent Ciscar con el Secretario Autonómico de emergencias José María Ángel Batalla, la alcaldesa de Paiporta Maribel Albalat y el intendente de la Policía Local Manuel Ocaña. A.P.

“Quiero reconocer la labor de la Policía Local de Paiporta y su disposición y responsabilidad por colaborar y garantizar la seguridad de nuestro pueblo. Gracias por 50 años de servicio a la ciudadanía” fueron algunas de las palabras de reconocimiento del concejal de Interior Vicent Ciscar.

Por su parte, la alcaldesa de Paiporta Maribel Albalat concluía: “La Policía Local está siempre cuando más falta hace y ayudando a quien más lo necesita. Estoy muy orgullosa de vuestra vocación de servicio público y de vuestra dedicación por los Paiportinos y las Paiportinas”.

La Gala finalizó con una gran cantidad de agradecimientos y con muchas emociones por los recuerdos de estos 50 años de trabajo al servicio de la ciudadanía.