El Club de Taekwondo de Alcàsser, integrado dentro de las escuelas deportivas municipales, obtiene buenos resultados en el Open de la Comunitat Valenciana, que se celebró el pasado sábado, 8 de octubre, en el pabellón de la Malva-rosa de València. De hecho, de los más de 50 clubes que participaron, el de Alcàsser conseguía subir en el tercer puesto de la clasificación general de combate con ocho oros, siete platas y seis bronces.

Como han señalado los entrenadores Raül y Sandra, «es un buen inicio de temporada, con muy buenas sensaciones. Estamos muy contentos con las chicas y los chicos del equipo porque su trabajo ha quedado reflejado en estos resultados».

Por su parte, la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha felicitado al Club de Taekwondo de la localidad, y les ha animado a «seguir adelante, junto con el resto de entidades deportivas del municipio, para fomentar hábitos de vida saludables entre la población joven».

El próximo 22 de octubre, el club volverá a competir en Benicàssim; mientras que el 30 de octubre se trasladarán a Pontevedra para participar en el campeonato de España precadete.