El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) acogió con gran asistencia de público la conferencia de Victor Küppers con motivo del Día del Comercio Local, 25 de octubre.

El Ayuntamiento de Aldaia, de la mano de las asociaciones de comerciantes Acoda y Avema, y con la colaboración de Awipic y MRW, llevaron al auditorio de Aldaia al reconocido experto en psicología positiva y gestión que durante más de una hora aportó una buena dosis de entusiasmo y ánimo a un TAMA lleno de comerciantes y emprendedores de nuestro pueblo.

Küppers agrdeció el cariñoso recibimiento y destacó la calidad del asociacionismo en el pueblo: “Recordad que un solos vamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”. Küppers, además se mostró sorprendido por las instalaciones del TAMA, como “uno de los más bonitos que he visitado con luz natural y unas vistas maravillosas”, en alusión al Cinturón Verde.

El concejal de Comercio, Santiago Ruiz, daba la bienvenida agradeciendo “la gran participación en el acontecimiento formativo” y emplazando al público a encontrarse el próximo domingo 23, en la Feria del Comercio Local, junto al Mercado Municipal.

Por su parte, el director general de Awipik, Vicente Genís, destacó la intención de “convertirse en aliados estratégicos de los comerciantes locales, con más de 30 años de experiencia en MRW Aldaia/Paterna/Torrent”.

Con la entrega de un abanico artesano de Aldaia, y personalizado, para Küppers, el alcalde Guillermo Luján simbolizó la importancia de la colaboración entre las instituciones públicas y el tejido empresarial y comercial comarcal.