La Guardia Civil de Silla ha imputado a un hombre como único autor de pinchazos en las ruedas de más de una treintena de coches. Los actos vandálicos se produjeron en los últimos días en los vehículos aparcados en la plaza Doctor Fleming, calle San Vicente y alrededores.

Aviso de denuncia de la Policía Local en un coche objeto de vandalismo. L-EMV

La mayoría de coches tenía una rueda pinchada, aunque han habido denuncias de dos ruedas e incluso una furgoneta amaneció con las cuatro inhabilitadas. Algunos usuarios se encontraron directamente en el parachoques de su coche la citación de la Policía Local, que ha colaborado con la Guardia Civil, para que declarase y denunciase el acto vandálico sufrido.

Uno de los coches afectados en Silla. L-EMV

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por este diarios han confirmado que las investigaciones llevadas a cabo han determinado la identificación de un único sospechoso como posible autor de los actos vandálicos.

La Policía Local de Silla, por su parte, confirma que este sospechoso también ha sido imputado anteriormente por otros actos vandálicos en el municipio.

Uno de los coches afectados en Silla. L-EMV

Los vecinos y vecinas de la zona han mostrado su malestar ante estos hechos, que han denunciado ante la Guardia Civil y la Policía Local, y confían en que las investigaciones llevadas a cabo consigan acabar con el vandalismo.