El Salón de actos del Ayuntamiento de Sedaví, acogió la entrega de premios al uso del valenciano en el comercio local, una iniciativa a la que se adhirió el consistorio, a través de la AFIC, que cuenta con el patrocinio de la Diputació de València.

La relación definitiva de premiados, fueron: En la modalidad A – Imagen corporativa y Merchandising, primer premio para María Mercedes López de “El Mercat a Granell”, por su calidad de rotulación; segundo premio para Tintorería Coma Nou por su originalidad del merchandising y tercer premio para Ángel Reinón por su compromiso con el valenciano.

En la modalidad B – Nuevas tecnologías, primer premio para Jorge Cubells (Frutas Cubells) por su compromiso con la atención en valenciano y veteranía del negocio; segundo premio para el Forn del Iaio Renovell, SL por su compromiso con la atención en valenciano y tercer premio para Montserrat Blanch (Academia Pirámide) por tratarse de un negocio promotor de la enseñanza en valenciano.

A la entrega de premios asistieron el alcalde José Francisco Cabanes y el agente de fomento de la innovación comercial Paco Román. Los galardonados recibirán sus premios en metálico en los próximos días.