El Ayuntamiento de Aldaia lanza un nuevo plan para la reparación de aceras y calzadas, con la participación de la ciudadanía, que ofrece la posibilidad de enviar, al instante, una imagen, junto a su ubicación y anotaciones, de algún desperfecto en las calles de la localidad.

Así, a través de un acceso directo en la web municipal (www.aldaia.es), solo hay que poner un nombre, subir una foto al momento, y la ubicación, junto a la posibilidad de adjuntar comentarios para facilitar la tarea. Una vez enviada, la información será procesada en una base de datos para proceder, de la manera más efectiva posible, a las acciones de reparación.

Una obra en una calzada en Aldaia A.A.

De esta manera, y a partir de este 8 de noviembre, cada ciudadana o ciudadano tiene línea directa con el consistorio para proponer el arreglo de la vía pública, con una herramienta sencilla e intuitiva de colaboración.

El alcalde de Aldaia explica que el objetivo es implicar al vecindario: “con las nuevas tecnologías tenemos muchas posibilidades para llegar más y mejor a las necesidades que van surgiendo en nuestro municipio. Esta herramienta se ha ideado precisamente para hacer partícipe a todas y todos en nuestro bienestar”.