La Policía Local de Alaquàs ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en interior de domicilio, en la C/ Raspall de la localidad, este pasado lunes tras pillarle in situ cometiendo el delito. Entorno las 18:30 horas se recibió una llamada en el retén local de un vecino que informaba de la presencia en la comunidad de una persona ajena a la misma, "en actitud sospechosa".

Agentes de la unidad de seguridad ciudadana acudieron a la finca de la calle Raspall y tras acceder a la misma observaron como un ventanal que daba a un patio de luces estaba abierto. A partir de ahí y a través de este, los agentes accedieron a un domicilio y sorprendieron “in fraganti” a un varón que se encontraba rebuscando en el interior del domicilio.

Una vez leídos los derechos del presunto autor, el mismo fue detenido por los agentes locales quienes le trasladaron hasta dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó ingresado en calabozos a expensas de pasar a disposición judicial

La Policía Local de Alaquàs, a continuación localizó a los inquilinos de la vivienda que estaban trabajando para comunicarles lo acontecido. También, investigan si este robo tiene relación con otro cometido escasas horas antes en un domicilio situado en la C/ Rigoberta Menchú y que podría ser obra del mismo autor.