Con motivo de los actos del 50 aniversario de la creación de la Policía Local de Alcàsser, se celebró ayer domingo en la localidad de Beniparrell un torneo de pádel para fuerzas y cuerpos de seguridad. Agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y distintas Policías Locales de la Comunitat Valenciana participaron en el citado torneo americano de pádel, donde lo de menos era ganar, sino pasarlo bien y celebrar el medio siglo de trabajo incansable del cuerpo municipal de la policía de Alcàsser.

El evento, que se enmarca dentro de los actos que está organizando el Ayuntamiento de Alcàsser para celebrar el aniversario de su policía, tuvo lugar en el centro deportivo Family Sport Center, situado en la localidad de Beniparrell. El acto contó con la participación de 32 agentes de la Comunitat Valenciana, entre policías locales, integrantes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Además de los participantes, más de 60 personas se acercaron a ver el torneo de pádel, entre ellos la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, y jefes de varias plantillas de Policía Local. El acto tuvo tal éxito, que no se descarta que el año próximo vuelva a repetirse.

El torneo tuvo lugar en el centro deportivo Family Sport Center de Beniparrell. Levante-EMV