La asamblea de APM-Compromís, por unanimidad, ha elegido de nuevo a Jesús Borràs i Sanchis como candidato a la alcaldía de Manises en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

"Mi primer objetivo es que las fuerzas progresistas volvamos a sumar una mayoría absoluta por tercera vez consecutiva. El segundo, revalidar la alcaldía de nuestra estimada ciudad”, señala Borràs en un comunicado. "A pesar de que ha sido una legislatura compleja, el consistorio ha podido aumentar de manera considerable las inversiones en el municipio. La nueva piscina de verano, la urbanización de Faitanar, la pista de atletismo, la plaza de la Pau, el bar del polideportivo y la reforma del edificio de Renfe son algunos ejemplos".

Para el candidato a la alcaldía, "quedan muchas cosas a hacer. El próximo año empezarán las obras de la piscina cubierta, tan demandada por la ciudadanía, y hemos preparado la reforma de las plazas principales del municipio. Ahora es el momento que las maniseres y manisers puedan ver los resultados del trabajo que hemos hecho estos años", añade el hasta ahora alcalde.

Finalmente, la coalición ha decidido también que cerrará por consenso en las próximas semanas la nueva lista para las elecciones de 2023.