Un accidente a la altura de Puçol, en plena autovía a A-7, ha dejado 20 kilómetros de retenciones durante la mañana de este jueves. Según informa la Dirección General de Tráfico, la carretera A-7 en el kilómetro 306.732 en Puçol en dirección hacia Barcelona ha afectado el tráfico, produciendo retenciones por circulación lenta y congestión de hasta 20 kilómetros que llegan hasta a el desvío de la A-7 en el desvío de la Canyada. El carril izquierdo se ha cerrado al tráfico.

El accidente, según Tráfico, se ha producido a la altura de Partida Gausa, donde también se encuentra la reserva natural del mirador del Monte Picayo.

Por otro lado, a la altura de Horno de Alcedo, en la V-30, también hay una retención en el tráfico desde el kilómetro 5 al kilómetro 2.9 en sentido decreciente de la kilometración debido a un accidente.

En la carretera CV-35, a la altura del kilómetro 11.2, también hay dificultad para la circulación debido a un accidente. La Dirección General de Tráfico también ha informado de que el carril izquierdo se ha cerrado.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.