El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha lanzado una amplia oferta de actividades deportivas para el curso 2022-2023, con propuestas para todos los gustos y edades. Las actividades comenzarán el próximo lunes, 21 de noviembre, y las inscripciones están abiertas.

Este año, los más pequeños y pequeñas podrán practicar pilota, taekwondo, atletismo, gimnasia rítmica y pádel e incluso los niños y niñas de primero, segundo y tercero de Infantil podrán iniciarse en el mundo del deporte con una actividad pensada exclusivamente para ellos y ellas.

Por lo que respecta a las actividades para personas adultas, la oferta deportiva también es amplia: aerobic, yoga, atletismo, pádel, gimnasia de mantenimiento, bailes de salón para jubilados y gimnasia para la tercera edad.

Inscripciones abiertas

Las personas interesadas en apuntarse a las actividades pueden hacer ya la preinscripción, a través de la documentación disponible en la web municipal, que ha de presentarse en el registro de entrada del ayuntamiento de forma presencial o a través de la Sede Electrónica, adjuntando en ambos casos el justificante del pago.