Sedaví pone en marcha por quinto año consecutivo el programa “Connecta’t”.

Pretende dar información, asesoramiento, orientación laboral y atención social a personas con riesgo de exclusión social

Los asistentes a Connecta't Sedaví en 2021.

Los asistentes a Connecta't Sedaví en 2021. / A.S.

El Ayuntamiento de Sedaví, por medio de la concejalía de Políticas Sociales y la Agencia de Desarrollo Local y a través del Fondo Social Europeo (FSE) gestionados por la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives, ha puesto en marcha por quinto año consecutivo el programa “Connecta’t a Sedaví”.

La iniciativa, pretende dar información, asesoramiento, orientación laboral y atención a vecinos y vecinas del municipio, con el objetivo de aumentar la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, todo ello dentro del programa “Itinerarios integrados de Inserción Socio-Laboral”.

Cartel del programa Connecta't Sedaví.

Cartel del programa Connecta't Sedaví. / A.S.

El programa, que ha tenido un buen grado de aceptación en las ediciones anteriores y con buenas cifras de atención e inserción, pretende en esta edición, una orientación personalizada laboral y social, y la mejora de la empleabilidad mediante cursos de formación que se ajusten al perfil profesional de los/as participantes.

Finalmente, informar que el programa Connecta’t, se lleva a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Sedaví. Las personas interesadas en tomar parte del proyecto deben ponerse en contacto a través del teléfono 617920778, en horario de 8.30 a 14 horas con cita previa, de lunes a viernes.