Picassent se ilumina y le da la bienvenida a la Navidad

Las fiestas se inauguran en el municipio con un evento multitudinario y musical

Picassent se ilumina y da la bienvenida a la Navidad

Picassent se ilumina y da la bienvenida a la Navidad / A.P.

Luz, magia, música y mucha ilusión. Con estas premisas se dio inicio a una de las fiestas más mágicas del año: la llegada de la Navidad. Cerca de las 6 de la tarde, varias figuras mágicas iluminadas se acercaron hasta la plaza en donde les esperaba la multitud y también los niños y las niñas del Consejo de la Infancia y la Adolescencia, juntamente con la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia. Ellas y ellos, fueron los encargados y las encargadas de recibir en el balcón del edificio consistorial la luz para encender la Navidad en Picassent.

Allí, la primera edil dio la bienvenida a todas las personas presentes, «Hoy celebramos la llegada de la luz en nuestras calles y plazas, una luz que brilla junto a la decoración navideña como son los balcones, el árbol de Navidad de la Ermita, el Belén monumental de la plaza y otros elementos decorativos como el buzón real, preparado ya para recibir los deseos de las más pequeños y pequeñas».

Música en directo

Minutos después y desde el mismo balcón, la cantante Mireia Ortiz fue la encargada de amenizar, con diversas canciones, el espectáculo navideño bajo una lluvia de nieve incesante y de los fuegos artificiales que acapararon todas las miradas.

Seguidamente, la fiesta continuó en la zona en donde se pudo saborear una variada gastronomía que ofrecieron las foodtrucks instaladas, música en directo, magia y también con la visita al Belén municipal instalado en la misma plaza. 

Suscríbete para seguir leyendo