La asociación de comerciantes de Massamagrell elige a su nueva junta directiva

Miguel Ángel Medina, del Bar Villarroya, será el nuevo presidente, sustituyendo a Esther Crespo en el cargo

Una imagen de la reunión de comerciantes de Massamagrell

Una imagen de la reunión de comerciantes de Massamagrell / A.M.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Massamagrell acogió la celebración de la Junta General de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell (ACM), en la que se presentó el balance de cuentas anuales y se renovó a la junta directiva. Miguel Ángel Medina, del Bar Villarroya, que estaba ejerciendo como presidente en funciones desde hace unos meses, será el nuevo presidente sustituyendo a Esther Crespo que dejo el cargo hace unos meses.

Medina contará con una directiva formada por Nerea, del Restaurante Paco’s, como vicepresidenta; José Manuel, de Copiplus, como tesorero; María José, de La Cenicienta, como secretaria; y Rosendo, de Papelería Nou Barranquet, Ángeles, de Chiqui Nails, y Tamara, de El Gato con Notas, como vocales.

Medina invitó a los comerciantes asistentes a seguir sumando juntos para avanzar y mejorar en el comercio local, y quiso dar las gracias a la anterior presidenta, Esther Crespo, y a su junta directiva por el trabajo durante su mandato”

Puesta en marcha de vales

La reunión también sirvió para tratar los próximos asuntos potenciales a nivel de comercio local, como la puesta en marcha de la segunda edición del Vale Descuento Comercio Local y la organización de una pequeña feria de Navidad en la plaza del ayuntamiento.

El alcalde de Massamagrell y concejal de Comercio, Paco Gómez, invitado a la asamblea como representante del ayuntamiento, comenta que “con estas dos acciones se pretende potenciar el comercio de proximidad de Massamagrell en las próxima campaña navideña”, y aclara que “la campaña del Vale Descuento Comercio Local y la Feria de Navidad, serán en colaboración con la Asociación de Comerciantes, igual que las realizadas con anterioridad”.

La reunión continuó debatiendo posibles acciones a realizar en el año 2023, y finalizó con el reparto de las bolsas para la campaña de Navidad para los comercios asociados.