L'Horta Sud

El club de balonmano de Mislata presenta a sus equipos para la temporada

Los equipos vuelven a la normalidad tras dos años marcados por la covid | El alcalde se compromete a cubrir varias pistas para mejorar los entrenamientos

Uno de los equipos de balonmano durante la presentación en Mislata

Uno de los equipos de balonmano durante la presentación en Mislata / A.M.

Después de tres años muy complicados, el Club Balonmano Mislata volvió a organizar la presentación de su temporada sin ninguna restricción. Un evento que congregó a jugadores y jugadoras, entrenadores y participantes bajo una programación con luces y música donde "todo el mundo disfrutó muchísimo", tal como afirman fuentes de la entidad deportivo.

"En los problemas menos importantes del día a día, espero que nos acordemos de estos 2 o 3 años en los que con la covid no pudimos hacer lo que queríamos", dijo Mauro Longarini, Presidente del Club Balonmano Mislata durante el evento celebrado en el municipio.

"Los clubes de base se nutren de la gente, de esa masa social que en su día a día aportan su grano de arena"

Por su parte, Miguel Soria, el representante de la Federación Valenciana de Balonmano, quiso recordar el esfuerzo que hacen las familias por apoyar a los niños y las niñas en su sueño de competir al más alto nivel. "Los clubes de base se nutren de la gente, de esa masa social que en su día a día aportan su grano de arena".

Varios grupos de niños del club de Balonmano de Mislata

Varios grupos de niños del club de Balonmano de Mislata / A.M.

En el evento también estuvo presente el alcalde del Ayuntamiento de Mislata, Carlos Bielsa, quien recalcó que detrás de cada triunfo "hay muchos entrenamientos, mucho esfuerzo" y felicitó a los deportistas por llevar el nombre de Mislata por todo el territorio nacional.

Además volvió a demostrar el apoyo de esta institución al deporte local prometiendo que uno de los objetivos del próximo mandato será "cubrir varias pistas exteriores". “Demostrando nuestro apoyo al deporte local, os adelanto que en el próximo mandato tenemos previsto cubrir varias pistas exteriores para que los clubes tengan más espacio de trabajo", dijo el primer edil.