L'Horta Sud

¿Dónde están las mejores tapas de Mislata?

El Bar Hermanas Bau gana la quinta Ruta de la Tapa de la localidad

Las hermanas Bau ganan la ruta de la tapa de Mislata.

Las hermanas Bau ganan la ruta de la tapa de Mislata. / A.M.

La concejalía de Comercio de Mislata ha dado a conocer los nombres de los ganadores de la quinta edición de la Ruta de la Tapa. Tras el recuento de los votos recogidos en las urnas que se instalaron en cada uno de los establecimientos participantes, la propuesta del Bar Hermanas Bau ha sido elegida como la mejor tapa de Mislata.

En concreto, un buñuelo de bacalao con emulsión de tomate seco ahumado y crujiente de su piel. Una delicia que ha convencido a todas aquellas personas que se han acercado a los bares y restaurantes de Mislata a degustar la cocina en miniatura de las tapas.

Un buñuelo de bacalao con emulsión de tomate seco ahumado y crujiente de su piel se lleva el premio

La tapa merecedora del segundo premio ha sido la del Bar Knopfler, que con su gazpacho de setas, solomillo de orza, morteruelo de foie y ovillo de pan, vuelve a subir al podio un año más. Y la tercera de las tapas preferidas por los mislateros y mislateras ha resultado ser ‘Viaje por Italia’, la propuesta de Parada Italia, una especie de minipizza muy completa y con mucho sabor.

Todos los hosteleros y hosteleras han destacado el incentivo que supone para sus establecimientos la iniciativa y la buena aceptación de la Ruta de la Tapa.

Los ganadores, además del trofeo, recibirán una campaña de publicidad gratuita para sus establecimientos en los mupis municipales. Además, como en las anteriores ediciones, todos los y las participantes en las votaciones han entrado en el sorteo de regalos. Se repartirán un total de 121 obsequios de diferentes establecimientos colaboradores, siendo las personas ganadoras del sorteo contactadas directamente por teléfono por el ADL.