L'Horta Nord

Las bibliotecas de Paterna amplían hasta 24 horas su horario para la época de exámenes

Del 12 de diciembre al 29 de enero, la biblioteca de la Cova Gran estará abierta 24 horas de lunes a domingo, mientras el resto de espacios de estudio lo harán hasta media noche

Estudiantes en la biblioteca de La Cova Gran de Paterna

Estudiantes en la biblioteca de La Cova Gran de Paterna / A.P.

El Ayuntamiento de Paterna ampliará el horario de sus bibliotecas y salas de estudios para el próximo periodo de exámenes desde el 12 de diciembre hasta el 29 de enero con el objetivo de facilitar la preparación de pruebas lectivas a los estudiantes de la ciudad.

Durante estas semanas, la biblioteca de La Cova Gran permanecerá abierta 24 horas de lunes a domingo. Por otra parte, la biblioteca Vicente Miguel Carceller de La Canyada, la Agencia de Lectura de Terramelar y el Centro de Estudios de Campamento ofrecerán servicio de lunes a domingo desde las 9:00 hasta las 00:00 horas de forma ininterrumpida.

Como novedad, también estará disponible un espacio de estudio en el nuevo Centro Polivalente de Lloma Llarga (calle Camamilla, número 2) los viernes de 16:30 a 00:00 horas y domingos de 9:00 a 00:00 horas.

El concejal de Bibliotecas, Roberto Usina, ha señalado que “gracias a esta propuesta, que tiene siempre muy buena acogida por parte de la población estudiantil y de las personas que preparan pruebas selectivas, podemos facilitar la preparación de exámenes en las épocas que más demanda tienen estas instalaciones”.

Suscríbete para seguir leyendo