Un total de 36 equipos participaron durante dos intensos días de fútbol en la XXVI edición del Torneo Miguel Tendillo de Moncada que se ha disputado en las instalaciones del Polideportivo David Casinos del municipio de l'Horta Nord.

En la competición han participado equipos de las categorías alevín de primer y segundo año; benjamín, primer y segundo año y cadete e infantil preferente respectivamente. La competición ha contado con una selección de los mejores clubes de la Comunitat Valenciana encabezados por el Valencia CF, Villarreal CF, UD Levante y UD Castellón en otros. El cartel lo han completado clubes de referencia como el Torrent CF, UD Alzira, CF Inter San José, CD Utiel, UD Rocafort CF, así como el anfitrión At. Moncadense.

Durante el torneo han pasado por las instalaciones varias personalidades del mundo del fútbol destacando la presencia de Miguel Tendillo y otros exjugadores profesionales como David Albelda, Miguel Ángel Angulo o Marcos Sena.

El CF Torrent durante el torneo Miguel Tendillo de Moncada A.M.

Cerca de 4.000 asistentes

Las cerca de 4.000 personas que asistieron, pudieron disfrutar de un espectacular torneo con un gran nivel deportivo y un magnífico ambiente en las gradas. La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa, Amparo Orts, Miguel Tendillo y el concejal de deportes, Martín Pérez. El futbolista moncadense destacó la importancia de apoyar el fútbol base como el torneo que lleva su nombre y que cuenta con más de un cuarto de siglo de trayectoria.