L'Horta Nord

Burjassot programa una jornada de videojuegos en la Casa de Cultura

El sábado por la tarde tendrá lugar la actividad gratuita para la que se pondrán a disposición doce consolas distintas

Casa de Cultura de Burjassot

Casa de Cultura de Burjassot / A.B.

El próximo sábado 17 de diciembre las puertas de la Casa de Cultura de Burjassot se abrirán para ofrecer una tarde de ocio digital a la juventud del municipio. Esta propuesta, que nace de manos la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Javier Naharros, es totalmente gratuita y tan sólo hay que inscribirse y elegir la franja horaria en la que se quiere participar.

El cartel del evento en Burjassot

El cartel del evento en Burjassot / A.B.

Desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas el Salón de Actos del citado espacio municipal acogerá esta jornada gaming en la que habrá 12 consolas PS4, 12 TV 32", PS5 con TV 55", dos puestos VR con Xbox y Nintendo Switch y dos simuladores de conducción. Habrá también elementos de realidad virtual, terror Beat Saber, retro games, shoot’Em Up etc.

Aquellas personas que no se inscriban podrán también participar en la jornada siempre que, a la hora a la que acudan al salón de actos, estén libres las consolas o cualquier otro de los elementos con los que poder jugar. Por este motivo, desde la organización, recomiendan que se hagan las inscripciones para asegurar la hora en la que se podrá jugar.