Bonrepòs i Mirambell renueva las aceras de la avenida Gabriel Esteve

Las obras han permitido eliminar las elevaciones del pavimento producidas por las raíces de los árboles

Renovación aceras en Bonre`ps i Mirambell.

Renovación aceras en Bonre`ps i Mirambell. / A.B.

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, a través de la concejalía de Urbanismo, ha renovado el tramo de acera de la avenida Gabriel Esteve que limita con la carretera de Barcelona con el objetivo de mejorar su seguridad.

Así bien, se han llevado a cabo las tareas necesarias para eliminar las elevaciones del pavimento producidas por las raíces de los árboles, que podían producir tropiezos de las personas que diariamente transitan por esta avenida. Las obras han consistido en la demolición tanto de las aceras como de los bordillos para proceder después a su reconstrucción.

El coste de la obra ha ascendido a 27.400 euros y ha sido financiada con el superávit del año 2021. De este modo, se completa la rehabilitación de toda la avenida Gabriel Esteve ya que en 2021 tuvo lugar la rehabilitación del tramo que limita con el polígono. Con ambas actuaciones, la inversión total en esta avenida ha ascendido a 100.000 euros.

Renovación acera Bonrepòs.

Renovación acera Bonrepòs. / A.B.

El concejal de Urbanismo, Jesús Raga ha señalado: “Los trabajos realizados en la acera de la avenida Gabriel Esteve nos permiten mejorar la seguridad y accesibilidad en un lugar muy transitado por vecinos y vecinas de Bonrepòs i Mirambell, que merecen disponer de una acera cómoda y segura para evitar cualquier tipo de accidente o tropiezo”.

“Seguimos realizando mejoras en todo el pueblo destinadas a favorecer la movilidad de las personas, y esta avenida va a convertirse en una de las más importantes del municipio por el aumento de empresas que están instalándose en ella”, ha concluido.

Suscríbete para seguir leyendo