L'Horta Sud

Uno de los mejores roscones de Reyes de toda España está en l'Horta

Una revista especializada en gastronomía otorga el reconocimiento a David Esteve Pastisseria, en Albal

Uno de los mejores roscones de Reyes de toda España está en l'Horta

Uno de los mejores roscones de Reyes de toda España está en l'Horta / ED

Según la revista gastronómica "Hule y Mantel", el roscón de Reyes del pastelero de Albal, David Esteve Pastisseria, se encuentra entre los 12 mejores de toda España. David Esteve continúa consiguiendo éxitos en el mundo de los dulces, también con el dulce típico para despedir las fiestas navideñas. Por otra parte, este diario también contaba dónde comprar el mejor roscón de Reyes y también destacaba el establecimiento de David Esteve entre los diez mejores comercios valencianos. Aunque el especialista es de Albal, la pastelería se encuentra en València.

El maestro pastelero confesaba que "es muy gratificante y emocionante recibir estos reconocimientos, dadas las fiestas tan entrañables".

"Utilizo los mejores sabores de nuestra tierra: el agua de flor de azahar, la naranja y la almendra local, con toques albalencs"

David Esteve asegura que ha perdido la cuenta de unidades creadas y que esta campaña ha estado mejor que el anterior, lo relaciona con los méritos y premios obtenidos en el último año, por la creación de "les maretes" o el premio con la confección de uno de los mejores panettone de España. El Roscón de Reyes made in David Esteve tiene secretos, algunos confesables, "utilizo los mejores sabores de nuestra tierra: el agua de flor de azahar, la naranja y la almendra local, con toques albalencs".