Susto por un incendio en Torrent

Bomberos, Policía Local y medios sanitarios acuden a una vivienda por el humo de una cocina

Un camión de bomberos en la Plaza América de Torrent

Un camión de bomberos en la Plaza América de Torrent

Susto en la Plaza América de Torrent por un incendio en una vivienda, que se saldó con una mujer trasladada a un centro sanitario, aunque la afectada salió del piso por su propio pie.

El incidente se produjo este sábado, pasadas las ocho de la tarde, en uno de los bloques de viviendas de la Plaza América, en la capital de l’Horta Sud. Fueron los propios vecinos los que alertaron al 112 al ver el humo que salía del tercer piso.

Rápidamente se desplazaron efectivos del parque de Bomberos de Torrent, del Consorcio Provincial, así como Policía Local y servicios sanitarios. Los bomberos acudieron con una grúa elevadora para acceder al piso, aunque lo hicieron por la escalera de entrada. 

El incendio se ha producido en la Plaza América de Torrent

El incendio se ha producido en la Plaza América de Torrent

El incidente sin llama se produjo en la cocina, y en el interior de la vivienda se encontraba una mujer mayor. No fue necesario desalojar el bloque. Los bomberos airearon la estancia y los medios sanitarios atendieron a la residente en el interior del piso, aunque fue trasladada a un centro sanitario para una mayor exploración, no sin antes abrazarse a una familiar desplazada hasta la Plaza América alertada por el conato de fuego.