Arrestado por amenazar con un cuchillo a un hombre que paseaba a su perro en Godella

La Policía Local de Godella intervino al sospechoso el arma blanca, con una hoja de diez centímetros

Calle de Godella donde se produjo la detención.

Calle de Godella donde se produjo la detención. / Levante-EMV

Agentes de la Policía Local de Godella han detenido a un hombre de 58 años acusado de un delito de amenazas graves con instrumento peligroso después de que le sacara un cuchillo a un vecino que estaba paseando a su perro por una zona de huertas en este municipio de l’Horta.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves minutos después de las siete de la tarde cuando sin motivo aparente el detenido comenzó a increpar a un ciudadano que estaba simplemente paseando a su perro.

La víctima iba con una linterna para alumbrarse entre los campos cuando esta persona sacó un cuchillo de entre sus pertenencias. “Te voy a rajar”, le dijo el asaltante, según ha denunciado el hombre ante la policía.

Gracias a las indicaciones dadas por el denunciante, los agentes de la Policía Local de Godella localizaron en la calle Sagrado Corazón a un hombre cuya descripción correspondía con la del sospechoso.

El detenido, que fue identificado sin ningún género de dudas por la persona a la que había amenazado, todavía portaba encima la navaja que había esgrimido instantes antes, de diez centímetros de hoja.