L'Horta Sud

Paiporta asesora a sus jóvenes sobre las opciones formativas y laborales

El consistorio celebra una nueva Feria "Orienta't" en el polideportivo municipal

La concejala y la alcaldesa dan la bienvenida a los jóvenes a la Fira Orienta't

La concejala y la alcaldesa dan la bienvenida a los jóvenes a la Fira Orienta't / A.P

Decenas de jóvenes de Paiporta han asistido este miércoles a la primera jornada de la Feria ‘Orienta’t’, la iniciativa de la Concejalía de Juventud y el Centre Jove para asesorar desde el punto de vista académico, formativo y laboral a la juventud paiportina. El acontecimiento se celebra en el propio Centro Joven, en el polideportivo municipal.

En la Feria ‘Orienta’t’, una docena de entidades y empresas del mundo de la educación ofrecen asesoramiento, así como de diferentes alternativas e itinerarios de Bachillerato y Formación Profesional existentes, en un acontecimiento que estará en marcha hasta el viernes 27 de enero.

Por las mañanas, las visitas están concertadas con los institutos y colegios de Paiporta. Por la tarde, la feria se abre al público en general en horario de 16.00 a 19.00 horas.

La Feria ‘Orienta’t’ tiene el objetivo de mostrar una panorámica personalizada a cada una de las personas que se acerque de las diferentes alternativas e itinerarios que podan las los y las jóvenes de diferentes etapas educativas, tanto desde el punto de vista de los estudios como del trabajo.