Más de 4.000 visitantes descubren la Torre de Torrent en 2022

El Museu Comarcal de L’Horta Sud fue visitado por más de 9.700 personas este pasado año

La Torre recibió más de 4.000 visitantes en 2022.

La Torre recibió más de 4.000 visitantes en 2022. / A.T.

Cada año miles de personas visitan Torrent para conocer su patrimonio turístico, cultural e histórico, y admirar los secretos que guardan sus lugares más emblemáticos, gracias a la amplia oferta de recursos para todos los públicos que ofrece el Ayuntamiento de Torrent.

“Seguimos desarrollando propuestas para dar a conocer nuestros recursos turísticos entre la ciudadanía. Desde fiestas reconocidas en toda la Comunitat Valenciana, hasta monumentos y jardines con cientos de años de historia, prestigiosas recetas gastronómicas o actividades culturales y deportivas para todos los públicos y edades. Torrent tiene mucho que ofrecer”, explica la concejala de Turismo, Susi Ferrer.

En este aspecto, durante el año 2022 la Torre de Torrent recibió a más de 4.000 personas, que pudieron disfrutar de un tour guiado por su interior y, así, descubrir la extensa historia de este icónico monumento. Por su parte, el Museu Comarcal de L’Horta sud fue visitado por más de 9.700 personas en este mismo periodo, ofreciendo exposiciones y conferencias de todo tipo y un sinfín de actividades culturales. Mientras que, tanto la Casa Museu de la Setmana Santa como l’Hort de Trénor, acogieron la visita de más de 400 personas, que no quisieron perder la oportunidad de conocer más a fondo las peculiaridades de una de las fiestas más arraigadas en Torrent, así como el jardín con más historia de la capital de L’Horta Sud.

Suscríbete para seguir leyendo