L'Horta Sud

Borràs: "Me presento de nuevo para hacer de Manises una ciudad más atractiva"

El actual alcalde de Compromís repasa los proyectos y anuncia nuevos para la próxima legislatura

La presentación de Borràs junto al equipo de concejales y Joan Baldoví

La presentación de Borràs junto al equipo de concejales y Joan Baldoví / A.M

El alcalde de Manises Jesús Borràs es el candidato a revalidar la alcaldía con su partido, APM-Compromís, y presentó oficialmente su propuesta hace unos días junto al candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Joan Baldoví.

Durante el acto político, Borràs explicó que se presenta "con más ganas y más ilusión que en 2019, a pesar de la situación heredada en el 2015, hemos hecho el trabajo que tocaba". "Ahora me presento con ganas de acabar los proyectos comenzados para hacer de Manises una ciudad más atractiva para vivir". El actual alcalde enumeró distintos proyectos llevados a cabo durante esta legislatura así como el hito de conseguir ser Ciudad Creativa de la Unesco por la cerámica.

Asimismo, Jesús Borràs anunció empezarán a cambiar los maceteros y llenar los alcorques, a asfaltar varias calles a lo largo del pueblo, derrocar la zona abandonada de la zona de Montepio y alrededor; mejorar la accesibilidad de las aceras; actuar de manera inmediata en el mercado de los Pinos para resolver los problemas de inundaciones que sufren los vendedores y compradores por la deficiente construcción del edificio, así como también se actuará de manera inmediata en resolver el problema del alcantarillado de la calle Àngel Nadal, con una inversión de unos 500.000 euros.

El alcalde durante su exposición

El alcalde durante su exposición / A.M

Jesús Borràs también informó de que están trabajando en otros proyectos (ya adjudicados) que se llevarán adelante en la próxima legislatura, como por ejemplo: "la nueva piscina cubierta, reforma de las plazas del Mercado (Coro de Jesús) y Vicent Barberà (en esta última se ha recuperado un parking), y el acceso al polígono del Barranquet que resolverá el problema del tráfico de la calle Rafael Valls", entre otros planes.