L'Horta Sud

Mª José Hernández se presenta a alcaldesa de Albal con Avant Albal - Decidix

"Quiero hacer un Albal mejor, sin malgastar sino invertir y llevar a cabo una buena gestión", dice la candidata

Maria José Hernandez Ferrer

Maria José Hernandez Ferrer / D.A

Avant Albal - Decidix ya tiene candidata. Una treintena de afiliados en este municipio han votado como cabeza de lista a Mª José Hernández Ferrer, quien agradeció a los miembros del partido su confianza y además transmitió "su ilusión y su deseo de poder conseguir un mejor Albal, un Albal en el que poder gozar de comodidad y bienestar, de lo que para ello es imprescindible no malgastar sino invertir bien el dinero de 16.000 albalencs que tanto esfuerzo nos cuesta ganar, es decir llevar una buena gestión, algo que carece nuestra localidad desde hace muchos años".

Lo que lleva en el ADN esta formación y su lema "Centrats en Albal" "es la consecución del equilibrio entre tradición y progreso, la transversalidad entre el bienestar social y el crecimiento económico, la sostenibilidad en todas sus formas, la revitalización de la agricultura y la incentivación industrial, el comercio local como una de las herramientas para reducir las desigualdades, un medio ambiente puro y limpio que nos de vida".

Joan Carles Puchalt, segundo edil de la formación también manifestó "millorar el nostre poble i a tots els albalencs; totes les persones bones tenen cabuda en la nostra formacio; es imprescindible difinificar la politica". Por su parte, Maties Rodglà recuerda las decenas de propuestas que han llevado al pleno siguiendo estos ideales, "Albal ho mereix tot".