Colas para degustar el chocolate más típico de Torrent

La I Feria del Chocolate organizada en la capital de l'Horta Sud ha congregado a gente desde primera hora de la mañana

Feria del Chocolate en Torrent

Feria del Chocolate en Torrent

Teresa Andreu

La gran novedad este año en la fiesta de Sant Blai de Torrent está siendo la sensación de los transeúntes. La I Feria del Chocolate de Torrent ha preparado cientos y cientos de degustaciones de diferentes tipos de chocolate para poner en valor este dulce típico torrentí. Por ello, junto al resto de puestos del mercado por Sant Blai, se han instalado varias casetas de las principales firmas chocolateras de la ciudad donde probar las nuevas formas y maneras de hacer este dulce, desde las más innovadoras a las más clásicas.

La novedad no ha tardado en llamar la atención de los visitantes que cada año se desplazan al municipio de l'Horta Sud el 3 de febrero. Por eso, a primera hora de esta mañana se han podido ver las colas de gente para probar el chocolate en paradas como la de Rafael Andreu.

La Feria del Chocolate se ha instalado entre Obispo Benlloch y Ramón y Cajal, junto al Ayuntamiento de Torrent, donde habitualmente se instala el 'porrat', un mercado para conocer los productos gastronómicos típicos del municipio de l'Horta Sud que solo estarán abiertas hoy.