L'Horta Sud

El Bici Club Picassent presenta su calendario de carreras para 2023

La entidad celebra su asamblea anual y reconoce la trayectoria de su presidente, Fernando Gericó, así como de José Luis Pérez Lozano, coordinador de la federación

El Bici Club Picassent celebra la seua assemblea anual

El Bici Club Picassent celebra la seua assemblea anual / A.P

El Bici Club Picassent ha realizado su asamblea anual con la celebración de una cena en el Polideportivo municipal en donde asistieron más de 150 personas. Durante la noche se hizo entrega de distinciones al socio más destacado en la temporada 2022; se presentó la escuela de Ciclismo de carretera «Granja Rinya-Bici Club Picassent», así como también se entregaron los trofeos del Campeonato cicloturista 2022 y los proyectos y carreras que tendrán lugar en este 2023.

El Club hizo entrega a Fernando Gericó de un reconocimiento por sus 10 años como presidente del mismo y también a José Luis Pérez Lozano por su gran trayectoria como coordinador técnico en la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

Durante el acto también estuvieron presentes la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, el concejal de Deportes, Héctor Pradas, el presidente de la Mancomunitat de l'Horta Sud José Cabanes, y Paqui Navarro directora de la oficina de Caixa Popular en Picassent.