Burjassot estrena la primera edición del trofeo de patinaje artístico

El Club de Patinatge Artístic Rodaments ejerció de anfitrión en la primera celebración de este evento

Patinadoras premiadas del I trofeo de patinaje artístico

Patinadoras premiadas del I trofeo de patinaje artístico / A.B

Luis Alcoy

El polideportivo municipal de Burjassot acogió el “I trofeo de patinaje artístico” convirtiendo a la localidad que ya es referencia de este deporte en la Comunitat Valenciana.

Burjassot, un club emergente del patinaje

El "club de patinatge artístic rodaments de Burjassot" fue el responsable de toda la organización del acto. Además, entre las patinadoras premiadas estaba Alejandra Soria, patinadora local que logró el tercer puesto en una de las categorías.

Clubes de toda la Comunitat

A parte del club de Burjassot, equipos de Sagunto, LlíriaAlbericDaimús, Manises, Oliva y Xeraco también participaron en la primera celebración de estos premios.  El equipo con mejores resultados es el CPA de Manises, ganador con dos de sus patinadoras en los niveles 1 y 3 de un total de 6 niveles galardonados.

El concejal de deportes Juan Gabriel Sánchez destacó la implicación de todo el personal del polideportivo para que todo funcionara a la perfección. Asimismo, desde el club agradecen la colaboración de las empresas que hicieron posible la celebración de este acontecimiento.