El servicio de pediatría de Bonrepòs recupera su horario habitual

La pediatra realizará jornada completa en el centro auxiliar los martes, jueves y viernes

Ayuntamiento de Bonrepòs

Ayuntamiento de Bonrepòs / Levante-EMV

El servicio de pediatría en Bonrepòs i Mirambell ha recuperado el horario habitual con el que contaba antes de la pandemia causada por el covid. Así lo ha informado la Conselleria de Sanidad en un comunicado oficial que ha enviado al Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell.

El comunicado informa que la pediatra Blanca Borras tiene asignados 195 niños y niñas de Almàssera y 594 de Bonrepòs i Mirambell y que el pasado mes de enero se decidió que el servicio de pediatría retomara las visitas de los niños y niñas en la ubicación anterior a la pandemia.

Así pues, los lunes la pediatra atiende en el Centro de Salud de Almàssera, mientras que los martes, miércoles y viernes realiza su jornada completa en Bonrepòs i Mirambell. Además, los jueves visita hasta las 11:30 horas en Bonrepòs i Mirambell y a partir de esa hora en Almàssera.

De esta forma, todos los niños y niñas tienen posibilidad de ser atendidos en su localidad o donde más les interese y se evitan desplazamientos. En cualquier caso, desde la Conselleria dejan claro que los pacientes pueden pedir cita para el día que necesitan independientemente de donde residan, por lo que el servicio de pediatría para Bonrepòs i Mirambell está funcionando toda la semana.