El PP del Puig presenta a los acompañantes de Vila para las municipales

El candidato aprovechó la presentación para denunciar la falta de infraestructuras esenciales en el municipio

Integrantes de la candidatura popular a la alcaldía de El Puig

Integrantes de la candidatura popular a la alcaldía de El Puig / Partido Popular

El acto de presentación, celebrado en el Centre Cultural La Marina ha contado con la presencia de un gran número de simpatizantes del partido, así como de representantes de numerosas entidades del municipio que han conocido, de primera mano, los nombres de las personas que acompaña a Bartolomé Vila y que optan a cambiar el rumbo político del municipio.

En su intervención, Bartolomé Vila ha destacado “la satisfacción que supone presentar el balance de cuatro años de gestión desde la oposición en los que se ha realizado una oposición firme y responsable, apostando en todo momento por el diálogo y el respeto y consolidando además un partido fuerte y unido”.

Además, Bartolomé Vila ha llamado la atención sobre los grandes temas incumplidos por el PSOE después de 8 años, “temas como la falta de infraestructuras esenciales, la limpieza de parques y jardines, el abandono de la playa y tantos y tantos temas que los socialistas han dejado pendientes”.

De este modo, bajo el slogan “El cambio que El Puig necesita”, se inicia una precampaña en la que los populares ponen de manifiesto la ilusión por impulsar el cambio en un municipio que cuenta con uno de los mayores potenciales culturales, económicos y humanos de L´Horta Nord, apostando por devolver el diálogo y el trabajo a la vida política del municipio.

La lista encabezada por Bartolomé Vila, se completa en sus primeros puestos con Mercedes Durá, Ignacio Prieto, Amparo Gramage, Ignacio González, Abel Tomás, Rosa Selfa, Raquel Torres, Vicente Carceller y M. Carmen Oriola

El acto ha contado además con la presencia de Vicente Huet, adjunto a la presidencia provincial del partido, Pedro Costa, coordinador comarcal del partido, Carlos Gil, diputado provincial y Vicente Betoret, diputado nacional del Partido Popular.