Paterna invierte siete millones de euros en mejorar sus instalaciones deportivas

El polideportivo de La Canyada cuenta con nuevo equipamiento de calidad

Nuevo equipamiento de las instalaciones de Paterna

Nuevo equipamiento de las instalaciones de Paterna / A.P

Luis Alcoy

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa concesionaria de servicios deportivos Gestión Salud y Deporte (GSD), ha mejorado el equipamiento del polideportivo de La Canyada y del centro Esport a Paterna con una inversión de 70.000 euros. Gracias a la inversión, se han adquirido aparatos, máquinas y complementos, como cintas de correr, prensas inclinadas, dual de abductores, discos y mancuernas, entre otros equipamientos para realizar diferentes ejercicios y disciplinas.

Esta intervención ha permitido optimizar los servicios a paterneros y paterneras para que disfruten de su tiempo de ocio, fomentando la práctica deportiva y hábitos de vida saludables.

La inversión se suma al Plan de mejora de infraestructuras deportivas que el consistorio ha puesto en marcha en los últimos años para la optimización de las diferentes instalaciones existentes en la ciudad, con una inversión de 6,9 millones de euros. Se ha llevado a cabo el acondicionamiento integral de la Ciudad Deportiva, la piscina municipal, la sustitución del alumbrado por tecnología Led, las nuevas salas de entrenamiento, entre muchas otras actuaciones.

Acondicionamiento integral de la ciudad deportiva y tecnología led para la iluminación

El teniente alcalde de cultura del esfuerzo y modernización José Manuel Mora valora positivamente el desarrollo de este proyecto. “La mejora y actualización del equipamiento en Paterna es fundamental para que los vecinos y vecinas puedan realizar ejercicio de una forma cómoda, segura y con las mejores máquinas del mercado”, declaraba Mora.