Puçol inaugura la V edición del circuito caixa popular l'horta nord

Este año se incorpora el circuito joven para sumar nuevos atletas a la práctica deportiva saludable

Massamagrell en la presentación del circuit

Massamagrell en la presentación del circuit / A.M

Luis Alcoy

Todo listo para el arranque de la quinta entrega del circuit caixa popular l'horta nord este fin de semana en Puçol, con la celebración del XXIII gran fons del municipio. El sábado 1 de abril, los deportistas disputarán la primera carrera de un total de diez, en una competición que se irá hasta el mes de noviembre.

Apuesta por los jóvenes

Tras la ceremonia de inauguración, los atletas ya están listos para afrontar la competición. Además, este año se presenta con una gran iniciativa. Al circuito clásico se le unirá este año el joven. Una idea presentada con el objetivo de que deportistas más jóvenes se unan a la competición y participen en carreras de menor longitud.

Para esta temporada llega el nuevo circuito joven

En el acto de presentación, presidido por la alcaldesa de Puçol Paz Carceller y el vicepresidente tercero de la mancomunitat y responsable del área de deportes Paco Gómez, se explicó todo lo relacionado con lo que va a acontecer en las distintas carreras. El plazo de inscripción se abre el 29 de marzo a las 23:59 horas y se podrá acceder a través del siguiente enlace. No obstante, aquellos que no lo hagan tendrán la posibilidad de apuntarse a cualquier prueba que deseen.

Massamagrell pondrá el broche

El club de atletismo cantallops de Massamagrell estuvo representado en la gala de presentación por el alcalde Paco Gómez y el concejal de seguridad Edmundo Boria. Este equipo será el encargado de organizar la última carrera de un campeonato que cerrará su temporada el 5 de noviembre. El municipio de Massamagrell repite un año más como sede para poner fin a la quinta edición de este circuito.