Raúl Claramonte esgrime el trabajo de Ciudadanos en el gobierno de Torrent

El alcaldable liberal defiende los avances en movilidad o sostenibilidad en la presentación de su lista

Foto de grupo tras la presentación de la candidatura de Cs en Torrent

Foto de grupo tras la presentación de la candidatura de Cs en Torrent / Cs Torrent

C.Moreno

El alcaldable de Ciudadanos (CS) Torrent, Raúl Claramonte, ha presentado la candidatura con la que la formación liberal concurrirá a las elecciones arropado por más de 300 personas y bajo el lema “Torrent eres tú y Claramonte es Torrent”. 

“Este es el partido del sentido común”, ha defendido, al tiempo que ha asegurado: “CS es el único que va a ayudar a la ciudadanía porque somos de fiar, sabemos gestionar y estamos unidos. Nos desvivimos por nuestro pueblo y por nuestra gente”, ha aseverado. 

Por eso, ha esgrimido el candidato liberal, su partido dio un paso al frente entrando en el gobierno para dar estabilidad. "No solo lo conseguimos, sino que hicimos frente a la pandemia para proteger a los más vulnerables y a los autónomos, hemos avanzado muchísimo en movilidad y sostenibilidad, etc.", ha comentado el alcaldable. 

Igualmente, Claramonte ha destacado que desde su agrupación quieren seguir dejándose la piel por una ciudad que los torrentinos merecen, con mejores instalaciones deportivas e infraestructuras, y exprimiendo los fondos europeos.

"Pisar la calle día a día"

En la misma línea, el eurodiputado de CS José Ramón Bauzá ha remarcado “el esfuerzo de Claramonte en los proyectos europeos para avanzar en la movilidad sostenible”. Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid y candidata de CS a la alcaldía, Begoña Villacís, ha subrayado “la cercanía de Claramonte con los vecinos y vecinas, y su apuesta por el municipalismo y el pisar la calle día a día”. 

Tanto Bauzá como Villacís han estado presentes en el acto a través de vídeos, pero sí han asistido presencialmente representantes de CS a nivel autonómico y provincial. Entre otros, la candidata de CS a la Generalitat, Mamen Peris y su número dos en la lista autonómica, Estefanía San Agustín o Nacho Sánchez, responsable de jóvenes de CS. Peris ha hecho hincapié “en el trabajo valiente y decidido de Raúl Claramonte y Toni Nebot en estos años tan complicados.”