Cs propone un servicio de asesoramiento para atraer empresas a Torrent

La medida de Raúl Claramonte se orienta a modernizar los dos polígonos de Torrent para generar riqueza y empleo

Raúl Claramonte (Cs) con empresarios del polígono de Torrent

Raúl Claramonte (Cs) con empresarios del polígono de Torrent / L-EMV

El alcaldable de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha propuesto “un servicio de asesoramiento de empresas para atraer más inversión”. “Se trata de informar sobre las posibilidades de negocio e impulsar una adecuada implementación de la Entidad de Gestión y Modernización de los polígonos”, ha explicado tras visitar algunas empresas de palets, cartón y pladur.

Para Claramonte, “la modernización y eficiencia de los dos polígonos de Torrent es clave para atraer empresas y generar riqueza y empleo”. “No vamos a permitir que nuestros polígonos se conviertan en el último barrio de nuestro municipio; es nuestro compromiso y obligación devolverles la riqueza que generan y el impacto de empleo en Torrent con mejoras de infraestructuras para que sigan siendo un motor económico local”, ha asegurado.

Por eso, el candidato de Cs ha abogado “por decidir la mejor ubicación dentro de uno de los dos polígonos para la construcción de un centro de convenciones, ubicar un puesto de Policía Local y crear una escuela infantil para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar”. Además, ha prometido “ampliar la zona ajardinada de los polígonos así como reformar de manera integral todos los equipamientos de los mismos tales como el asfaltado, iluminación, etc.”

"El ADN del programa liberal"

En la misma línea, ha defendido, “nuestros autónomos y pymes son el ADN de nuestro programa liberal. De hecho, contamos en nuestra lista con varios autónomos y empresarios que llevan años arrimando el hombro en nuestros polígonos y conocen de primera mano lo que cuesta seguir subiendo la persiana”.

Igualmente, ha destacado, “hay que facilitar el trabajo a los nuevos emprendedores con menos burocracia y con incentivos fiscales”. “El bipartidismo, lamentablemente, ha ignorado las actuaciones necesarias para seguir avanzando en esta línea y atraer más inversión de nuevas empresas para ser áreas empresariales de primera en nuestra comarca”, ha subrayado.