Paco Comes presenta su proyecto para seguir haciendo de Massanassa "el mejor pueblo de la comarca"

El actual alcalde del PP se compromete en el Auditori a remodelar la Casa de la Juventud si revalida la mayoría este 28-M

Paco Comes con Molina, Chulià y Llopis.

Paco Comes con Molina, Chulià y Llopis. / PP

Pilar Olaya

Pilar Olaya

Es uno de los grandes baluartes del Partido Popular en l'Horta Sud y este miércoles lo volvió a demostrar en el Auditori Salvador Seguí. Paco Comes, actual alcalde ha presentado su candidatura para intentar revalidar la mayoría absoluta que le llevó hace cuatro años en la alcaldía tomando el relevo del fallecido Vicent Pastor. Arropado por los líderes populares de municipios vecinos, el mandatario demostró las "ganas y la ilusión" que tiene "por seguir convirtiendo Massanassa en el mejor pueblo de la comarca".

Tras unos vídeos sobre su gestión al frente del consistorio y también sobre su persona, fue Rubén Molina, concejal del PP de Llocnou de la Corona, el encargado, como hace cuatro años de presentar a , tal y como reza su lema, "senzillament Paco". ·" La gestión estos cuatro años avalan esta candidatura de un a persona comprometida, que ha convertido a Massanassa en una isla, donde se vota a la persona. Paco es transversal, le vota tanto gente de derecha como de izquierda, porque al frente de la gestión está la persona".

Paco Comes, en el escenario.

Paco Comes, en el escenario. / PP

Tras también unas palabras de Laura Chulià, candidata del PP en Benetússer, Paco Comes afirmó que "quiero unir mi experiencia con mi ilusión para seguir con un proyecto, que aunque está consolidado, aún le quedan muchos años".

En ese aspecto, anunció, que si continúa en el gobierno, se compromete a la puesta en marcha del nuevo edificio municipal -cuyo solar ya ha sido adquirido este mandato- donde se albergará a la Policía Local, ahora ubicada en la Casa Consistorial, además de aulas de música y del área de Urbanismo. "Hemos pasado de los 10.000 habitantes y necesitamos tener un área administrativa acorde", explicó.

También anunció la rehabilitación de la conocida como Casa de la Juventud. "Quiero establecer allí una escuela-taller para impartir cursos homologados de cuidado de mayores además de una zona de coworking", explicó, recordando que su gestión se ha caracterizado siempre por recuperar el patrimonio de Massanassa dándole un uso práctico.

Otro de sus objetivos es acabar con la remodelación del casco antiguo en plataforma única, "para hacer de una Massanassa más cómoda y accesible".

Recupera a Piqueres como número dos

Paco Comes también aprovechó la ocasión para presentar a su lista, con personas que ya le han acompañado en el gobierno, "pero también dando paso a otros jóvenes que han estado ahí y ahora les toca escalar puestos y estar en la primera plana política". El actual alcalde del PP también se mostró muy satisfecho de recuperar en esta legislatura a Patricia Piqueres como número dos, tras estar un tiempo alejada de la política por motivos personales.