El PSOE de Massamagrell propone un nuevo hogar del jubilado

Paco Gómez presenta un Programa de Gobierno con propuestas enfocadas en el bienestar y el progreso del municipio

El alcalde y candidato Paco Gómez

El alcalde y candidato Paco Gómez / L-EMV

El PSOE de Massamagrell ha presentado el programa de gobierno para lo próximos cuatro años, en caso de lograr la victoria en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El actual alcalde Paco Gómez apunta que en la legislatura que acaba "hemos cumplido con más del 85% del programa electoral con el que nos presentamos en 2019, y el 15% restante se encuentra en proceso de ejecución con los proyectos ya aprobados".

Gómez ha explicado que "uno de los mayores logros" de esta legislatura ha sido el compromiso de la Generalitat Valenciana de destinar 45 millones de euros al municipio Massamagrell. Estos fondos servirán para la construcción de un nuevo Centro de Salud y las urgencias comarcales, con una inversión de más de 7 millones de euros; la edificación de una residencia para personas con diversidad funcional y Centro Día, en la que se invertirán más de 9 millones de euros; las obras de mejora en los centros educativos CEIP Virgen de Rosario y Obispo Amigó, en los que se invertirán casi 5 millones de euros; la rehabilitación de la estación del metro y su accesibilidad junto a la supresión del paso a nivel de la Calle Serreta y la construcción de un paso subterráneo, todo ello con más de 11 millones de euros. “Además, ya se está realizando la ejecución de las obras del desdoblamiento de la Gombalda, en la que se están invirtiendo más de 15 millones de euros; obras todas ellas, que mejorarán así la calidad de vida de los ciudadanos y la infraestructura del municipio”, afirma Gómez, candidato socialista a la reelección.

“Vamos a seguir trabajando para seguir consiguiendo inversiones para nuestro municipio. También ahora es el momento de hacer seguimiento a todas esas obras para que se realicen según los plazos previstos, y el Ayuntamiento tiene que estar pendiente de ello”, recalca Gómez.

A nivel municipal, el grupo socialista tiene como objetivo principal la puesta en marcha de un nuevo hogar del jubilado, "un espacio con unas instalaciones más amplias que las actuales donde los mayores podrán disfrutar de actividades sociales y recreativas, fomentando la convivencia y el envejecimiento activo", anuncia.

Congelación de impuestos

Asimismo, se seguirá con la adecuación de las aceras, garantizando la accesibilidad y la seguridad de los vecinos. Y, conscientes de la importancia de aliviar la carga económica de la ciudadanía, el PSOE de Massamagrell se compromete a mantener la congelación de los impuestos municipales, priorizando el bienestar de las familias y promoviendo una fiscalidad equitativa.

Además, el grupo socialista tiene la firme convicción de apoyar al comercio local, como motor económico del municipio. Para ello, se implementarán nuevas iniciativas y medidas que favorezcan el desarrollo de los negocios locales, promoviendo el emprendimiento y aumentando oportunidades laborales en el entorno más cercano.

“El programa electoral del PSOE de Massamagrell es una hoja de ruta sólida y comprometida, que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el progreso del municipio en todas sus vertientes”.

Tras una buena gestión y el cumplimiento de gran parte de las propuestas planteadas para esta legislatura, el grupo socialista se presenta ante los vecinos con un proyecto ilusionante, basado en la experiencia y la vocación de servicio.