CS Torrent ampliará la Brigada Forestal de El Vedat

El candidato a la alcaldía, Raúl Cllaramonte, reivindica los avances conseguidos en la zona residencial

Claramonte, con vecinos del Vedat

Claramonte, con vecinos del Vedat / L-EMV

El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Torrent, Raúl Claramonte, se ha comprometido “a ampliar la Brigada Forestal de El Vedat”. “Seguiremos avanzando en la protección de nuestro pulmón verde como lo hemos hecho los 365 días al año desde que asumimos la competencia de la nueva concejalía”, ha asegurado, al tiempo que ha defendido que “se ha duplicado el servicio de limpieza y se ha mejorado el asfaltado, la accesibilidad, señalización e iluminación”. “El Vedat está mejor que nunca”, ha advertido.

“Nos proponemos seguir así, optimizaremos el diseño de líneas de transporte colectivo urbano para mejorar las frecuencias y potenciar los desplazamientos desde el centro de la ciudad; promocionaremos las rutas y senderos tanto peatonales como ciclistas de este paraje natural, con más zonas de juegos infantiles y un itinerario de chalets modernistas de probado interés histórico y artístico”, ha detallado.

En materia de seguridad, ha destacado, “ampliaremos la dotación del retén de la Policía Local para cubrir distintos servicios de turnos y de proximidad para la vigilancia y seguridad en la zona, tras la incorporación de 16 nuevos efectivos y que incluya una mejora de las instalaciones, así como el personal adscrito a la Brigada Forestal Permanente”.

Además, ha concretado el candidato de CS, “se estudirá la transformación urbanística y recalificación de terrenos para la ampliación del centro comercial Toll i l’Alberca para conectarlo con el área residencial, que estableceremos como lugar de referencia para la implantación de residencias para mayores”.

Por otro lado, ha subrayado, “hemos gestionado el proyecto Nescotiger para el control del mosquito tigre, que en apenas dos ejercicios ha convertido el problema de insoportable a residual, y que vamos a ampliar al resto del municipio”. En definitiva, ha reivindicado, “hemos cumplido nuestras promesas, nuestra entrada en el gobierno hizo posible la creación de esta concejalía y unos avances como nunca antes”.