Resultados elecciones municipales en Alboraia: El PSOE gana por la mínima

Estampa con los tradicionales cultivos de chufa de Alboraia.

Estampa con los tradicionales cultivos de chufa de Alboraia. / S.Ros

Alfredo Castelló

Alfredo Castelló

El PSOE de Alboraia ha ganado este 28 de mayo las elecciones municipales, según el escrutinio de los resultados electorales ofrecidos por el Ministerio del Interior. 

El actual alcalde, Miguel Chavarría, obtiene 7 concejales, los mismos que el PP de Modesto Martínez, pero con una diferencia de poco más de ochenta votos a favor de los socialistas. Por detrás, un abanico de colores con tres ediles para Compromís, dos para Vox, uno para Alboraia Actúa y otro para Unidas Podemos.

Resultados elecciones en Alboraia

Durante todo el día, y desde la apertura de los colegios electorales a las 9 AM Levante-EMV sigue en directo la jornada electoral. Consulta en el especial informativo de Levante-EMV la última hora de estas elecciones 28 de mayo y conoce al momento las últimas noticias. Además, desde las 20:00 horas puedes ver los datos del escrutinio en Alboraia . Tendrás desglosados en nuestro buscador el número de asientos escaños y votos que obtiene cada partido y podrás ver en directo cuál es la fuerza preferida en la ciudad de Alboraia .