El alcalde de Alcàsser, Alberto Primo, ha encabezado este lunes el minuto de silencio convocado a las puertas del Ayuntamiento, para condenar la muerte de un vecino del municipio a manos de su pareja. El alcalde ha transmitido “la condena a la violencia en todas sus formas, y evidentemente el apoyo a toda la familia de la víctima que está pasando un momento delicado”.
En este sentido, Primo Lha querido destacar que se debe tener "prudencia hasta que se conozcan los detalles de la investigación y se confirme lo ocurrido. Resulta horrible lo que ha pasado". A su vez, desde el consistorio se ha dejado patente la diferencia respecto de la Violencia de género que condenan enérgicamente. De esta manera el equipo de gobierno se ha sumado al minuto de silencio declarado por la Generalitat Valenciana por las dos últimas en nuestra comunidad, dos mujeres víctimas de violencia de género en las localidades de Castelló de la Plana y Orihuela".
Desde el Ayuntamiento de Alcàsser reiteran su "repulsa hacia todo tipo de violencia, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”.