Aldaia multa a cinco personas con 750 euros por tirar trastos o escombros

El ayuntamiento recuerda que hay un teléfono gratuito para coordinar su recogida

Una imagen de archivo del Ayuntamiento de Aldaia

Una imagen de archivo del Ayuntamiento de Aldaia

Aldaia

La Policía Local de Aldaia ya ha multado a cinco personas a las que ha sorprendido in fraganti realizando vertidos ilegales en diversos puntos de la localidad, y en todos los casos, las sanciones han ascendido a 750 euros.

Desde la Policía Local explican que "se ha reforzado la vigilancia en todo el municipio" para localizar a aquellas personas que realizan vertidos en la vía pública, tiran trastos sin autorización en las calles o depositan escombros en campos o terrenos del término, acciones todas ellas que no están permitidas en la normativa municipal y que acaban perjudicando a todos los vecinos y vecinas.

La vía adecuada es llamar al ayuntamiento

En esta línea, fuentes municipales recuerdan a la ciudadanía que si cualquier vecino o vecina necesita tirar trastos o enseres, puede avisar al teléfono gratuito 900 102 906 e indicar el lugar donde los va a depositar los miércoles entre las 21:00 horas y las 00:00 horas y los servicios municipales pasarán a recogerlos.

Si se trata de escombros o grandes cantidades de deshechos -insisten- tienen a su disposición el Ecoparc Aldaia-Alaquàs en la c/Aladrers s/n (polígono Bovalar, Alaquàs), de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas , en el teléfono 96 353 37 90.

Asimismo, desde el Ayuntamiento quieren "agradecer encarecidamente" a la inmensa mayoría de la ciudadanía "que sí que cumple con la ordenanza y que colabora para mantener Aldaia más limpia y cuidada". 

Tracking Pixel Contents