Siete heridos tras empotrarse un coche contra un supermercado en Burjassot
El conductor perdió el control del vehículo al sentirse indispuesto
Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova

El vehículo impactó contra la fachada de un supermercado. / Consorcio Provincial de Bomberos

Susto en Burjassot tras el impactante accidente de un vehículo contra la fachada de un conocido supermercado. Como resultado de la colisión siete personas resultaron heridas, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas mortales. Los hechos sucedieron ayer cerca de las 14:00 horas cuando el conductor del vehículo perdió el control al encontrarse indispuesto, lo que provocó que el coche traspasara la cristalera del establecimiento.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Burjassot y una brigada del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, quienes atendieron a los heridos hasta la llegada del SAMU y retiraron los restos de cristales para evitar que más personas resultaran heridas.
Según apuntaban varias personas que presenciaron los hechos, el vehículo fue descendiendo por la calle Joaquín Navarro hasta alunizar brutalmente contra la fachada de este supermercado ubicado en la Plaza Francisca Navarro de este municipio de l'Horta Nord. Asimismo, estos testigos aseguran que durante el trayecto en el que el coche avanzaba descontrolado impactó contra otro vehículo, lo que pudo reducir la virulencia del impacto contra la fachada.

Un coche se estrella contra la fachada de un supermercado en Burjassot. / C.Arnedo
El conductor quedó atrapado en el interior del coche
Hasta el punto del accidente se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Burjassot , una unidad de Bomberos. Asimismo, varias unidades de soporte vital básico acudieron para atender a los heridos, entre ellos el conductor del vehículo, un hombre de 62 años que al parecer había sufrido un síncope y que tras el accidente quedó atrapado en el interior del vehículo al saltar el airbag. Fueron los bomberos de Burjassot los que extrajeron al hombre del vehículo, que presentaba signos de desorientación.
Aunque no ha habido que lamentar víctimas mortales, otras seis personas resultaron heridas a causa de la colisión, entre ellas una mujer de 35 años que fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova por policontusiones. Por su parte, el resto de víctimas sufrió heridas de levedad y fueron dadas de alta de inmediato ya que presentaban rasguños y heridas superficiales. Tras el accidente el supermercado cerró al público durante varias horas, aunque a primera hora de la tarde el centro recuperó la normalidad.
"Podría haber sido mucho peor"
Asimismo, tal y como relatan varios testigos "el accidente podría haber sido mucho peor". En este sentido, cuentan que a la hora a la que se produjo el incidente "siempre hay muchos menores porque coincide con la hora en la que los niños paran para comer".
En este sentido, estas mismas fuentes aseguraban que un coche ha neutralizado el impacto del vehículo mientras se estaba aproximando al supermercado. "Si no llega a ser por el otro coche hubiera podido matar a alguien", lamentan varios vecinos que han presenciado los hechos.
- Paran Pasapalabra tras recibir la noticia en directo: 'Cáncer metastásico
- Manu de Pasapalabra, condenado
- Inesperado adiós de Manu en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- La matriarca que dirigía el clan de La Magdalena tenía vigilantes para controlar a la Guardia Civil
- La DGT instala un nuevo radar en una de las carreteras más transitadas de Valencia
- Incredulidad en Pasapalabra ante el adiós de Manu: 'Los invitados tienen una congoja...
- Gana el bote de Pasapalabra después de 260 programas
- Cambios en À Punt: así queda su nueva programación