Torrent ya tiene ganadores del concurso de dibujo del Día del Padre
La fallera Mayor Infantil y su Corte de Honor seleccionan los cinco dibujos ganadores
El 15 de marzo tendrá lugar la entrega de premios a las 13.30 horas en un acto celebrado en el edificio consistorial

La fallera mayor infantil de Torrent y su Corte de Honor con los dibujos ganadores / A.T.
Este fin de semana ha finalizado el plazo para participar en el concurso de dibujo con motivo del Día del Padre, organizado a través de la Concejalía de Infancia y familia del Ayuntamiento de Torrent, de la mano de M. Ángeles Lerma. Se trata del primer certamen digital que se lleva a cabo con motivo de esta fecha, bajo el lema «Felicidades papá». El objetivo de esta iniciativa es el de poner en valor y reforzar la figura de la familia, a la vez de fomentar la creatividad en la infancia.
Tal y como estaba previsto, la Fallera Mayor Infantil de Torrent, Vega Román, junto a su Corte de Honor, ha sido la encargada de seleccionar los dibujos ganadores de las diferentes categorías. La entrega de premios a los niños ganadores tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo a a las 13.30 horas en un acto celebrado en el consistorio.

La fallera mayor infantil de Torrent selecciona los ganadores del concurso. / A.T.
La concejal de Infancia y Familia, M. Ángeles Lerma ha querido agradecer la participación de todos los niños y niñas de Torrent que han querido sumarse a la iniciativa realizando sus dibujos. Tal y como ha señalado ‘’Estamos muy contentos con el resultado del concurso, donde hemos podido ver reflejada de forma entrañable y a través de dibujos originales y realizados desde diferentes técnicas, la figura del padre’’.
Relación de premios
Categoría A, hasta 5 años de edad:
· 1er Premio: Ainhoa Bustamante
· 2º Premio: Melina Omar
· 3er Premio: Aitor Corrales
Categoría B, de 6 a 10 años de edad:
· 1er Premio: Martín Vadillo
· 2º Premio: Oliver Flores
- Un tren de Ouigo Madrid-Valencia sufre dos paradas y acumula una hora de retraso
- Las Fallas se suspenden por segunda vez en una semana
- La EMT pondrá 58 váteres fijos para sus conductores: se acabó el peregrinaje por los bares
- Los trabajadores de Ford tendrán que devolver hasta en cuatro nóminas lo cobrado dos veces por el ERTE
- Berry' Navarro, mánager: “'Limpiar' la casa de Joaquín Sabina nos creó enemistades, pero eso le salvó la vida”
- Javier Burgos, valenciano superviviente del accidente de Adamuz: 'En ese instante solo pensé una cosa; me di cuenta de que estaba vivo
- El temporal ya anega el paseo marítimo del Perelló y obliga a extremar la precaución
- La Aemet anuncia un nuevo envite meteorológico: nevadas en Valencia esta misma semana