Silla se apunta a la ruta del "esmorzaret"

Los consumidores que acudan a al menos tres de los 21 establecimientos participarán en un sorteo de 20 tarjetas de 50 euros para el comercio local

Uno de los bocadillos que participan en el concurso de Silla.

Uno de los bocadillos que participan en el concurso de Silla. / A.S.

El pasado jueves se presentó en Silla la 1a Ruta de l'Esmorzaret, una iniciativa pionera impulsada por la agencia ADES del Ayuntamiento de Silla, con la finalidad de revolucionar la oferta gastronómica local y preservar la rica tradición del almuerzo valenciano.

La Ruta de l'Esmorzaret tiene como objetivo principal promocionar y dinamizar la oferta hostelera del municipio, fomentar la cultura del almuerzo, una costumbre arraigada en la tradición valenciana, y sensibilizar a los consumidores sobre la importancia de apoyar los bares y restaurantes locales.

Al acto de presentación de la campaña, que tuvo lugar en las instalaciones de la OAC, asistió el alcalde de Silla, Vicente Zaragoza, quien expresó su entusiasmo por esta iniciativa tan significativa para Silla. Según el alcalde Zaragoza, "La Ruta de l'Esmorzaret representa una oportunidad única para celebrar nuestra rica cultura gastronómica mientras podemos disfrutar con nuestros familiares y amigos. Este evento no solo promueve la diversidad y la calidad culinaria de Silla, sino que también impulsa el desarrollo económico local ".

Presentación de la ruta de l'esmorzaret en Silla.

Presentación de la ruta de l'esmorzaret en Silla. / A.S.

Además de la presencia del alcalde, y los propietarios de los locales participantes en la ruta, también estuvieron presentes los creadores de contenido digital que conforman el grupo La Ruta dels Esmorzars, quienes difundirán y promoverán esta experiencia única a través de sus plataformas digitales.

Fechas

La Ruta tendrá lugar del 3 de mayo al 9 de junio, y todos los consumidores que acudan a al menos tres de los 21 establecimientos participantes y voten por su esmorzaret preferido tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una exclusiva camiseta y 20 tarjetas de 50 euros de compra para gastar en el comercio local ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de deliciosos almuerzos y ganar fantásticos premios mientras apoyas a los comercios de tu localidad!

Para más información sobre la Ruta de l'Esmorzaret y los locales participantes, visita www.silla.es.