Torrent recupera el baile para los mayores
Será cuatro días por semana en l’Espai Sant Gregori, en el Centro de Mayores de Bellido y en el CC Las Américas.

Baile de mayores en Torrent, en una imagen de archivo
La ciudad de Torrent se prepara para ofrecer a sus mayores una amplia oferta de ocio saludable con la ampliación del programa de baile a cuatro días a la semana a partir del 30 de mayo. Esta iniciativa, impulsada por el actual equipo de gobierno, responde a la demanda de este colectivo y busca fomentar la socialización, el ejercicio físico y el bienestar de los mayores torrentinos.
Día y lugar del baile para mayores en Torrent
Los mayores de Torrent podrán disfrutar de cuatro jornadas de baile semanales en diferentes puntos de la ciudad y con una variedad de estilos musicales para todos los gustos.
- Jueves: Centro de Mayores de la calle Bellido.
- Viernes: Espai Sant Gregori.
- Sábados y domingos: Centro Comercial Las Américas (ubicación habitual).
Las sesiones de baile se desarrollarán de 18:00h a 21:00 horas y la música se adaptará a los gustos del público asistente. De esta manera, se busca crear un ambiente agradable y participativo donde los mayores puedan disfrutar de su tiempo libre en compañía.

El baile de mayores vuelve a Torrent / L-EMV
Un compromiso electoral
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha destacado que "el baile de los mayores es un compromiso en firme de este gobierno con todos nuestros mayores, que diariamente nos solicitan este servicio". Folgado ha explicado que la ampliación del programa de baile forma parte de una estrategia más amplia para "ofrecer un completo programa de ocio saludable a las personas mayores de la ciudad".
El baile regresa al centro de la ciudad
Tras un lustro sin poder disfrutar del baile en el CEAM, esta actividad regresará al centro de la ciudad a partir del 30 de mayo. Los mayores podrán bailar en el Espai Sant Gregori y en el Centro de Mayores de Bellido, sumándose a Las Américas, por lo que habrá baile en los distritos de la ciudad.
El concejal de Servicios Sociales, Arturo García, ha informado esta misma mañana a la Junta de los Centros de Mayores y ha señalado que “el baile es una actividad muy importante para los mayores, ya que les permite socializar, mantenerse activos y disfrutar de ocio saludable ofrecido por el Ayuntamiento de Torrent”.
- Inditex compra por 78,5 millones una parcela de 380.000 metros junto a la gigafactoría
- El abogado que logró la declaración de Vilaplana pide deducir testimonio contra ella y que se cite al alcalde de Cullera, al que llamó Mazón
- Presidencia rastrea las opiniones sobre Mazón con obligación de enviar alertas a los cinco minutos de citarlo
- La periodista que comió con Mazón confirma que el jefe del Consell la acompañó hasta la entrada del aparcamiento en la plaza del Temple
- Así son las primeras viviendas industrializadas y 'pasivas' de alquiler asequible de València
- Emergencias y bomberos sabían que los rescates comenzaron en el barranco del Poyo de 16.30 a 16.50 horas el 29-O
- Europa avisa: sus ayudas a la dana no sustituyen las del resto de administraciones
- Los megacamiones de 44 toneladas abren la guerra entre transportistas y plataformas de distribución