Rescatan al conductor atrapado en la cabina de un camión en la A-7 y provoca retenciones

El hombre ha sido transferido a los servicios sanitarios de la Generalitat Valenciana

Bomberos durante el rescate del conductor.

Bomberos durante el rescate del conductor. / Consorcio Provincial de Bomberos

Varias dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han participado en el rescate del conductor de un camión que había quedado atrapado en el interior de la cabina tras colisionar contro otro trailer. El accidente se ha producido en la autopista A-7, a la altura de Paterna.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias dotaciones de los parques de Paterna y Burjassot, además del sargento del parque de bomberos de Paterna y un jefe de sector. Y es que como consecuencia del impacto, uno de los dos conductores se había quedado atrapado en el interior de la cabina, por lo que ha tenido que ser rescatado por los bomberos y transferido a los servicios sanitarios de la Generalitat Valenciana.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.