Vuelve el Bus a la Playa este verano para acercar Paterna a Port Saplaya

El servició arrancará este domingo 16 de junio hasta el 8 de septiembre que será gratuito para aquellos que dispongan de la tarjeta TMP

Bus de Paterna a la Playa de Port Saplaya.

Bus de Paterna a la Playa de Port Saplaya. / A.P.

Un año más, el Bus a la Playa regresa este verano para que los paterneros y paterneras puedan disfrutar de esta alternativa de ocio de manera sostenible utilizando el transporte público de la localidad.

De este modo, el Ayuntamiento de Paterna retoma este servicio municipal que conecta la ciudad con Port Saplaya durante los meses de verano, a partir de este domingo 16 de junio hasta el 8 de septiembre y que, como el resto de líneas municipales, será gratuito para aquellos que dispongan de la tarjeta de Transporte Municipal de Paterna (TMP) pertinente.

A este respecto, la Teniente Alcalde de Interior, Movilidad y Sostenibilidad de Paterna, Nuria Campos, ha destacado “la gran acogida que tiene este servicio municipal año tras año por parte de los vecinos y las vecinas para hacer la ruta a la playa en verano”.

Horarios y paradas

El transporte público funcionará de lunes a domingo por las mañanas y por las tardes y contará contará con salidas a las 9:30, 13:00 y 15:45 horas y los horarios de vuelta serán a las 10:02, 13:30, 16:15 y 19:15 horas.

Cartel del bus a la playa de Paterna.

Cartel del bus a la playa de Paterna. / A.P.

En este sentido, el autobús realizará paradas en dirección a Port Saplaya en Juzgados, Santa Rita, Barranquet, Auditori, en Clot Joan, Dos de Mayo, Avenida Europa, Cova Gran, Palau Ramón Ramià, Avda. Blasco Ibáñez nº4, Cuartel y Campament. Mientras que las paradas de regreso hasta Paterna serán en Campamento, Cuartel, Cortes Valencianas nº13, Federico García Lorca frente al nº43, La Font, Jacinto Benavente, Primero de Mayo, Auditori, Barranquet, Santa Rita, Juzgados y Mutua.