Así es la casa más lujosa de Paterna: 1,9 millones, 500 metros, cine y seguridad privada

El inmueble cuenta con una parcela de más de 1.000 metros cuadrados y está ubicado en la Urbanización Cruz de Gracia

Así es la casa más cara de Paterna.

Así es la casa más cara de Paterna. / TRECECASAS INMOBILIARIA

La vivienda más cara de Paterna vale 1,9 millones, tiene tres plantas, siete habitaciones y está ubicada en una parcela de más de 1.100 metros cuadrados de la Urbanización Cruz de Gracia, en el barrio paternero de Casas Verdes. El inmueble cuenta con todo tipo de comodidades que la convierten una casa de ensueño para vivir como una auténtica estrella de Hollywood. Eso sí, se trata de una oportunidad que no está al alcance de cualquiera, pues se trata de un lujo no apto para todos los bolsillos.

La vivienda en cuestión es un chalet emplazado sobre una parcela de 1.146 metros cuadrados, de los que 472 son útiles y están distribuidos en tres alturas. Según anuncia su promotor en un famoso portal inmobiliario, la primera planta está dotada con un amplio salón comedor distribuido claramente en dos zonas: una de comedor y otra de ocio. Una gran cristalera convierte la estancia en un espacio muy luminoso y además conecta esta gran sala con uno de los grandes lujos que hacen de este inmueble una casa de película: una piscina estilo tailandés rodeada de una amplia y cuidada zona ajardinada.

Cocina de 50 metros cuadrados

Y aquí no acaba la cosa, ya que esta misma zona exterior dispone de un gimnasio completamente acondicionado con una amplia variedad de máquinas de última generación, así como todo tipo de materiales para ponerse en forma sin necesidad de salir de casa. Volviendo al interior, el piso cero cuenta con una cocina de estilo americana con 50 metros cuadrados de superficie en el que podemos encontrar un pequeño salón con chimenea combinado con una gran cocina dotada con una amplia isla para hacer del cocinado una experiencia de lo más cómoda.

Así es la casa más cara de Paterna.

Así es la casa más cara de Paterna. / TRECECASAS INMOBILIARIA

También en la primera planta se encuentra el dormitorio principal, una habitación en suite que cuenta con salida al exterior, además de otras dos habitaciones ideales para acoger visitas, todas ellas con armarios empotrados para ganar espacio. Por último, un cuarto de baño da servicio a toda la planta.

Habitación tipo apartamento

Por su parte, en la primera planta se encuentran otros tres dormitorios, pero uno de ellos llama especialmente la atención. Y es que está construido tipo apartamento, por lo que se ha dotado con una serie de comodidades para que las personas que acoja esta estancia puedan gozar de cierta independencia, entre ellas un salón propio y un baño privado. Completa la primera altura un segundo baño, este independiente para dar servicio a las otras dos habitaciones.

Así es la casa más cara de Paterna.

Así es la casa más cara de Paterna. / TRECECASAS INMOBILIARIA

Sin embargo, la joya de la corona de la casa la encontramos en el sótano, un lugar habilitado para acoger el ocio de sus residentes. Así, la planta baja de esta idílica vivienda cuenta con una sala de cine privada equipada con cómodos sillones para disfrutar de las mejores series y películas con todo el confort sin salir de casa. Además, esta misma parte cuenta con una bodega equipada con todo tipo de facilidades para que los enólogos puedan conservar sus ejemplares más preciados en las mejores condiciones.

A diez minutos de la ciudad

Para garantizar la seguridad de los habitantes en esta pequeña mansión ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la provincia de Valencia, la urbanización cuenta con servicio de vigilancia privada 24 horas. Además, esta vivienda de alto standing goza de una excelente conexión con la capital, ubicada a escasos diez minutos de la ciudad. Una oportunidad para vivir como una auténtica celebrity para todo aquel que se lo pueda permitir.

Así es la casa más cara de Paterna.

Así es la casa más cara de Paterna. / TRECECASAS INMOBILIARIA

Así es la casa más cara de Paterna.

Así es la casa más cara de Paterna. / TRECECASAS INMOBILIARIA